#TodosSomosWilson Acción para conseguir la dación y alquiler social!

Convocamos una acción para presionar y forzar una solución a una entidad que no está dando respuesta a decenas de familias afectadas. Esta entidad ha sido rescatada con el dinero de todos. Y en la actualidad no está siendo resolutiva ante las familias que sufren una presión constante de perder su casa y quedarse con una deuda de por vida.

Uno de de estos casos es el Wilson Troya, quién viene negociando la dación en pago desde el 2011, después de haber perdido el trabajo y agotado la prestación por desempleo. En la actualidad no cuenta con ningún ingreso y sobrevive gracias a la voluntad de amigos y conocidos.

CX ha ido ignorando y dando largas al sufrimiento de esta persona. Frente a esta actitud de indiferencia y prepotencia, desde la PAH Barcelona estamos decididos a conquistar una solución para el caso del Wilson Troya y demás familias que están pasando por este mismo calvario. Vamos a pedir la dación en pago y el alquiler social en su propio piso.

Cabe recordar que esta entidad ha sido rescatada con dinero público, mientras por un lado, sus directivos se asignaban incrementos salariales de más de 2.000.000 de euros por otro, tuvo que ser rescatada con más de 12.000.000€ para sanear la entidad, dinero que nunca se recuperará.

Por último, anunciamos que continuaremos con las acciones que hagan falta contra Catalunya Banc, BBVA y Blackstone, denunciando a quién haga falta para que no se siga ignorando el sufrimiento de las familias afectadas y poniendo en riesgo sus vidas.

SI SE PUEDE !

#TodosSomosWilson

B08jdLTIgAA9uvZ

811131137_151448

 

Anuncios