XV Asablea Estatal de la PAH

Este fin de semana PAH Barcelona estamos de enhorabuena, porque tenemos de nuevo la alegría de recibiros a todas en la Asamblea Estatal de la PAH, la número XV en estos pocos años de vida de nuestra plataforma. En este encuentro volvemos a aprovechar la ocasión para compartir talleres como el de alquiler o pobreza energética, porque es la inteligencia colectiva y el aprender y compartir juntas lo que nos hace fuertes e imPAHrables.

Tras meses de trabajo coordinado a distancia al fin nos volvemos a encontrar, compartiremos experiencias, debates y sobre todo abrazos y risas que como siempre llenarán las reuniones y pasillos. Nuestra gran familia concentrará en este par de días la energía y fuerza de mas de 100 PAHs y más de 400 delegados venidos de todos los rincones. Una energía y una fuerza forjadas desde el trabajo conjunto día a día, el apoyo mutuo y el compartir, cada pequeña batalla y cada pequeña victoria, que como siempre es de todas.

Esta asamblea se presenta cargada de ganas, empuje y propuestas que nos demuestran que nuestro movimiento, nuestras asambleas, siguen y seguirán respondiendo a los problemas concretos, adaptándose a nuevas realidades, abriendo caminos y marcando la agenda de los políticos que aunque intenten no hacerlo tendrán que escucharnos una vez más.

Somos 234 asambleas que desde el asesoramiento colectivo, el empoderamiento, el apoyo mutuo y la desobediencia ya hemos parado cerca de 2000 desahucios, realojado a más de 2500 personas y a arrancado a los bancos miles de daciones en pago y alquileres sociales. Y sobre todo que seguimos, seguimos con ganas de aprender, compartir, coordinar, organizarnos y seguir ganando miles de batallas como solo la ciudadanía organizada puede hacerlo, con cansinismo, alegría y mucho amor.

Tenemos muchas ganas de acogeros de nuevo en esta gran ciudad que es Barcelona. Nuestra mas sentida Bienvenida comPAHas y por supuesto también aquellas que a pesar de la distancia estarán con nosotras gracias a Mallorca y Tafalla que coordinan y trabajan las conexiones online. Bienvenidas todas a la XV Asamblea Estatal de las PAH.