Escrache a Rajoy en su única visita electoral a Barcelona

RAJOY: "LA INVERSIÓN PUEDE HUIR" SI SE ROMPE EL CONSENSO CONSTITUCIONAL

Lo prometido es deuda y ya avisamos de que íbamos a señalizar al Partido Popular durante estas elecciones, como el auténtico partido de los desahucios. Avalado por 184 desahucios diarios, no sólo no han hecho nada para solucionar la emergencia habitacional del país, si no que demuestran que no tienen ninguna intención de hacerlo. Su única intención es gobernar para la banca, la única beneficiada hasta ahora de rescate con dinero público. Dinero de las familias y que en ellas debería usarse.

Por eso hoy hemos asistido al único acto electoral de Mariano Rajoy en Barcelona, curiosamente patrocinado por Banco Sabadell.

Vestidas con nuestras mejores galas, nuestras camisetas verdes, las PAHs Catalanas han realizado un doble escrache al presidente en funciones. Un par de compañeras han logrado entrar en el mitín y desenfundar la camiseta, mientras en la calle, acordonadas por los Mossos d’Esquadra a 500m del evento, celebrábamos la victoria del sentido común y el Derecho a la vivienda, de manera pacífica y festiva, tiñéndonos de verde e informando a toda la ciudadania con megafonia y flyers, de nuestras demandas. Porque ya lo dijimos y es lo que temen: ¡Este 2016 metemos las 5 de la PAH al Congreso!

#‎SíSePuede‬
#‎EscracheRajoy‬