BBVA pide orden de alejamiento a la PAH.

BBVA, la entidad que más sigue dejando a las familias en la calle pese a beneficiarse de fondos públicos, que más se niega a dar soluciones a casos que llevan hasta 4 años de larga agonía intentando negociar, pretende tachar de violenta las acciones pacíficas y festivas de la PAH y de paso, denunciar a dos compañeros por participar en ellas.

En otro arranque de desesperación (recordemos que hace unos meses quiso lleva a juicio a 60 compañeras), BBVA vuelve a ocupar irresponsablemente el tiempo de la justicia alegando que está siendo “objeto de una auténtica campaña masiva de asedio”. Nosotras nos preguntamos si al banco de los deshaucios le queda algo de vergüenza que perder y más, al estar robando a tantas familias la salud y su derecho a vivienda (más del 50% de los procesos de ejecución hipotecaria que han venido entre 2013-2016 a la PAH son afectadas del BBVA).

BBVA muestra su verdadera cara de nuevo: Lo que realmente teme es que las familias empoderadas que son conocedoras de la estafa que han sufrido y van acompañadas de la PAH sigan multiplicándose. BBVA teme la verdad de la camiseta verde, pues un “Sí se puede” pacífico daña toda la imagen en prensa que puedan pagar.

Este banco pide a la justicia protección para que la PAH no pueda acercarse a menos de 250m de sus oficinas. Nosotras le respondemos que este 2017 nuestras fiestas van a abrazar más que nunca al BBVA. Frente a su actitud criminal, el martes 17 de enero llevaremos a los juzgados nuestra alegría y legitimidad porque ¡Sí se puede conquistar el Derecho a la Vivienda!

Nos quieren asustadas, no saben que mientras haya vidas en juego, con la fuerza colectiva de la PAH, hace tiempo perdimos el miedo y no cesaremos hasta que se haga verdadera justicia y caigan los auténticos criminales.

JUICIO #PAHvsBBVA
El próximo Martes 17 en los Juzgados de Badalona c/Prim 32-40 a las 10h. L2  Pompeu Fabra