BBVA da un paso atrás y suspende el jucio con orden de alejamiento para la PAH

cedula_citacion_20161109-013

Ayer comunicabamos la intención de BBVA de interponer una demanda, a dos compahs y a la PAH, suplicando a los juzgados que decretaran una prohibición que nos impidiera acudir o acercarnos a menos de 250 metros de sus oficinas.

Hoy celebramos, una vez más gracias a la presión colectiva avalada por la legitimidad de nuestra causa, tal y como dicta el Tribunal Supremo europeo, que el juicio previsto para el martes 17 de enero, se ha suspendido por mediación.

Sabemos que la historia no acaba aquí, que debemos seguir, pero también sabemos que esto es una muestra más de que el miedo ha cambiado de bando. Llevamos 8 años denunciando la estafa bancaria, luchando por las familias afectadas y presentando propuestas de ley para conquistar el Derecho a la vivienda. Tenemos la razón y la fuerza de nuestra camiseta, que nos hace imPAHrables, de nuestro lado y no vamos a aflojar la presión hasta lograr nuestro objetivo. Estamos más que convencidas de que el 2017 será crucial, victorias como las de hoy son una muestra y un motivo para seguir luchando, tanto a pie de calle como en los despachos, hasta terminar con la estafa inmobiliaria y meter nuestras exigencias, las 5 de la PAH, en el Congreso.

#PAHvsBBVA

Anuncios