Donacions

¿Quieres colaborar con la PAH de Barcelona?

En la PAH llevamos más de 12 años luchando por el derecho a la vivienda. 12 años de victorias que también han sido gracias a ti. A tu apoyo en acciones, parando desahucios, acompañamientos a entidades y también gracias a tu apoyo económico.

Si tu economía te lo permite puedes colaborar con nosotras realizando una aportación, la que tu consideres, toda aportación es bienvenida, a nuestra cuenta bancaria:

TITULAR BENEFICIARIO: Plataforma de Afectados por lo Hipoteca

Número de cuenta: IBAN ES59 1491 0001 2820 2195 9529

Entidad: Triodos Bank

¿Por qué colaborar con la PAH?

Como ya sabéis todos los recursos que ofrece la PAH son totalmente gratuitos. Documentos útiles de libre disposición, asambleas de asesoramiento colectivo todos los lunes, formación en temas específicos relativos a la vivienda y el empoderamiento colectivo. Gracias a tu aportación a la PAH contribuyes a que todo esto sea posible.

¿En qué gastamos el dinero?

Hasta día de hoy los gastos para imprimir comunicados, libros verdes de la PAH, actividades, y demás los hemos ido financiando con vuestras aportaciones y necesitamos que así siga siendo.

Materiales

También puedes colaborar con la PAH comprando chapas, camisetas y demás materiales que vamos produciendo. ¡Acércate a nuestro local en c/Leiva 44 de Barcelona los lunes de 17:30 a 20h y consíguelos!

Cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en lapahdebarcelona@gmail.com

Muchas gracias. Con vuestra ayuda: ¡Sí se puede!