Us desitgem un bon Nadal i un pròsper any 2021!

Us desitgem un bon Nadal i un pròsper any 2021!

2020 no ha sido un año fácil, la pandemia nos ha traído momentos duros, tanto personales como para el colectivo en general. Pero si de algo tenemos que estar orgullosas es de nuestra capacidad de adaptación. Llevamos casi 12 años ya demostrando que nadie puede pararnos si las leyes son injustas, que nadie puede vulnerar nuestros derechos porque estamos empoderadas y somos fuertes. Así que en esta ocasión, el COVID-19 tampoco ha podido doblegarnos.

Nos hemos hecho más fuertes y hemos tenido una gran capacidad de respuesta. Al poco del confinamiento domiciliario empezamos a organizar las asambleas online. Webinar, zoom, jitsi, hemos aprendido nuevas palabras que hasta ahora no conocíamos y que con el tiempo hemos ido incluyendo en nuestro lenguaje del día a día. Las familias seguíamos necesitando respuestas y organización. Se había parado todo, pero nuestra vulneración de derechos no había cesado. Desde entonces se han acercado a la PAH cientos de personas a las que hemos ido aconsejando y dando apoyo.

Durante este 2020 también hemos podido celebrar muchos Logros PAH. Logros de compañeras incansables que por fin, después de mucha lucha y esfuerzo, han conseguido su alquiler social o quita. Achoura, Eva, Lídia, Plácido, María Jesús, Nadia, Carmen, Nassima, Kerly, Meri, Irma, Ariel, Lucía, Fernando, Touraya, son claros ejemplos de ello. ¡Sabemos que #SiSePuede y vamos a seguir demostrándolo!

Este 2020 también hemos tenido que lamentar la pérdida de dos grandes compañeras de lucha. Dora, Ernesto y María, incansables hasta el final, luchando día a día, en cada desahucio, en cada acción. En estos momentos, seguro que desde el cielo nos acompañan para seguir con más fuerza. La PAH los tendremos siempre presentes.

El 2021 arranca con incertidumbre. ¿Qué nos deparará la pandemia? Lo que tenemos claro es que seguiremos al pie del cañón. Tenemos muchos frentes abiertos y no vamos a parar hasta ganarlos. Los banksters y fondos buitre no dejan de acosarnos e intentar vulnerar nuestros derechos, negándonos nuestros alquileres sociales; y por otro lado, tampoco la Administración les está multando como correspondería. Estaremos vigilantes y, o hay soluciones, o nos seguirán encontrando de frente.

Os deseamos a todas una feliz Navidad y un próspero año 2021, que nos traiga energías renovadas, fuertes, y con toda la alegría de la familia PAH para seguir luchando unida.

🙋‍♀️ Si quieres colaborar económicamente con la PAH puedes hacer tu donación en nuestro número de cuenta:
 
Titular beneficiario: Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Datos bancarios: IBAN ES59 1491 0001 2820 2195 9529
 
¡Gracias!

Quant a l'autor

PAH_Bcn administrator