Hoy, Ciudadanos, no ha tenido la decencia de bajar siquiera para mirar a los ojos a las familias que siguen siendo desahuciadas o que no pueden pagar el alquiler.
Ellos solo seguirán haciendo lo que el PP les marque, que es apoyar sus vetos. Y es que cada vez se parecen más: si Rajoy se dirigía a nosotras detrás de una pantalla de plasma, ahora Ciudadanos lo hace tras la de sus móviles, puesto que la altura democrática la pretenden demostrar a base de “tuits”.
Sin una política que sea valiente, se atreva al cambio y a hacer frente la realidad de las calles, el futuro en materia de vivienda solo irá a peor, ya que a quien quieren escuchar de cerca es al lobby financiero. Sin embargo, nosotras seguiremos luchando, poniendo el cuerpo para parar esos desahucios que pasan mientras los #CiudadanosDelPP guardan silencio. Seguiremos bailando, bajen o no, hasta que la sociedad se levante en masa, porque ellos tendrán el poder pero nosotras la empatía/legitimidad social. Mientras unos tuitean, otras seguimos salvando vidas.
#CiudadanosDelPP
#LeyViviendaPAH #SiSepuede pero No Quieren
#CiudadanosDelPP. Acción para presionar poder debatir la #LeyViviendaPAH en el Congreso https://t.co/2qREfyFICx
— PAH Barcelona (@PAH_BCN) March 15, 2018
[WRGF id=11286]