Resumen de la semana del 7 de noviembre de 2022

Resumen de la semana del 7 de noviembre de 2022

¡Salimos a la calle y forzamos al PSOE a rectificar una propuesta criminalizadora!

¡Aquí estamos con las noticias fresquitas de la semana de PAH Barcelona!

El lunes nos plantamos, con las PAHs catalanas, en la sede del PSC, para protestar contra el intento del partido de modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal con el objetivo de expulsar en 48 horas a las familias que ocupan una vivienda.

Acción de las PAHs Catalanas en la sede del PSC en Barcelona en protesta por la medida de echar a las familias que ocupan en precario en 48 horas

Cuando gritamos nos escuchan, y con esta protesta hemos conseguido que el PSC se avenga a negociar con las PAHs catalanas esta misma semana:

LA PAH inicia negociaciones para que el PSC rectifique su propuesta de modificar la LECrim para desalojar a familias que ocupan en 48 horas

¡¡En Radio Nikosia, hemos hablado de fantasmas!! Sí, sí, de los fantasmas en torno a la ocupación que se inventan los que quieren especular con la vivienda. Nos escucharás a partir de 1:26:00:

Los fantasmas

Hemos parado el desahucio de Achoura y hemos conseguido la suspensión de los desahucios de Laura, Rosa María y Abdelghani. ¡¡Sí se puede! 

¡¡Eh!! ¡Anunciamos campaña! La inacción de los servicios sociales del Ayuntamiento de Hospitalet es una vergüenza y después de una reunión indignante con el teniente de alcalde Jesús Husillos, lanzamos, con el Sindicato de Inquilinas y la APE, una campaña para forzar un cambio en la insostenible situación de emergencia social en el municipio.

Entidades sociales denuncian la inacción de los servicios sociales del Ayuntamiento de Hospitalet ante la emergencia residencial y la pobreza energética

¡¡Mantente atenta que te necesitamos!!

Sobre el autor

PAH Barcelona administrator