Hoy es el último día de trabajo de las comitivas judiciales, que dejarán de trabajar hasta el próximo 8 de enero. Es por ello que desde la PAH Barcelona también aprovechamos el parón para descansar y recargar pilas. ¡2024 nos espera para seguir trabajando para garantizar el derecho a la vivienda para todas!
Este 21 de diciembre es el último día de trabajo de las comitivas judiciales que día tras día desahucian familias en la ciudad, que harán parón por descanso navideño hasta enero. ¡Si te dicen que te van a desahuciar cualquier día desde el 22 de diciembre al 7 de enero es mentira! ¡Solo un juez puede echarte de tu casa con una orden judicial, cualquier otra cosa es allanamiento de morada! Si tienes problemas con tu vivienda (por hipoteca, alquiler o estás ocupando), puedes acercarte a nuestra asamblea el próximo 8 de enero de 17:30h a 20h.
Desde la PAH de Barcelona aprovechamos también para hacer balance del año, celebrar los éxitos obtenidos y descansar para prepararnos para un año cuyos retos no son menores: exprimir la nueva Ley de Vivienda para evitar que las familias se queden en la calle y conseguir que la vivienda sea un derecho garantizado y no una mercancía con la que especular. ¡Toda ayuda es poca! Si quieres colaborar, también puedes acercarte a nuestra asamblea todos los martes a partir del 9 de enero (incluido) de 17:30h a 20h a la asamblea de Coordinación.
¡Felices fiestas y próspero 2024! ¡Salud y derechos!