Hoy hemos estado en la oficina de CaixaBank de la c/Sicilia 91-97 de Barcelona para acompañar a nuestra comPAH Djamila y exigir a #CoralHomes que cumpla con la Ley antidesahucios catalana.
Djamila lleva tiempo exigiendo un alquiler social, en un primer momento a la Caixa y ahora a Coral Homes, un fondo buitre norteamericano, donde la Caixa es accionista.
Hace tiempo que nos ningunean: que ellos no tienen que ver con Coral Homes, que no pueden obligar al fondo a que cumpla la Ley, que la Generalitat es la responsable, etc., y el tiempo pasa y la salud de nuestra comPAH se va deteriorando.
No podemos permitir más que se pasen la pelota unos a otros, porque sabemos que son lo mismo, todas están metidas dentro del fondo Lone Star, una telaraña para volver a hacer una nueva estafa bancaria basada en el ladrillo.
Desde la PAH hemos arrancado un compromiso: que van a hacerle una oferta en los próximos días. Si esto no se cumple, volveremos a sus oficinas hasta conseguir una solución para Djamila, que perdió su casa y su negocio por no poder pagar su hipoteca y CaixaBank se lo quedó todo, engañándola, estafándola y ahora vendiendo la vivienda a un fondo amigo para que la eche de su casa.
Si tú también te sientes estafada por tu banco, ven a nuestras asambleas en la calle Leiva 44 bis de Barcelona. ¡Juntas sí se puede!