Exigimos un alquiler social para José Antonio y su familia

Tras ser desahuciados, José Antonio y su familia se vieron obligados a recuperar un piso de un fondo buitre. Ahora, estos se niegan a ofrecerle un alquiler social

Hoy jueves 19 de septiembre la PAH de Barcelona salimos a la calle a exigir un alquiler social para José Antonio y su familia. Tras ser desahuciados en octubre de 2018, sin ningún tipo de solución habitacional y viéndose en la calle, se vieron obligados a recuperar un piso de un fondo buitre, Font Groga S.L.

Ahora la propiedad pretende echar a José Antonio y su familia de su casa, sin ofrecerle un alquiler social ni ningún tipo de alternativa. Es por eso que hemos venido hoy a su domicilio de la calle Aribau. Para denunciar y visibilizar las prácticas de Font Groga S.L., que como otros grandes bancos y fondos buitre anteponen sus intereses económicos por encima de nuestras vidas.

El caso de Antonio no es aislado. En Barcelona, así como en el resto del territorio, sufrimos cada vez más la avaricia de los fondos buitre y los grandes propietarios, que con su codicia pretenden especular con nuestras viviendas y expulsarnos de nuestras casas para seguir aumentando sus ingresos por encima de las personas.

Desde la PAH de Barcelona no vamos a permitir que se vulneren nuestros derechos. Tenemos claro que las viviendas deben ser para vivirlas y no para especular con ellas, y no vamos a parar hasta conseguirlo.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad