Las madres de la PAH · Día de la madre 2020

Hace unos años descubrí por qué a veces no estabas, por qué no ibas a todos los actos de la escuela o por qué no me podías recoger del colegio. 

Hace unos años descubrí que si llorabas, lo hacías a escondidas para que no te viéramos así, pero llorabas. 

Hace unos años descubrí lo mucho que te dolía no poder regalarme todo lo que ponía en la cartita a Papá Noel.

Hace poco empecé a batallar con un presente que me tiene loca por volver al pasado y darte la mano, por decirte que lo estás haciendo de maravilla, que tu hija del futuro, esa que te coge de la mano, está tan orgullosa de ti, que ha aprendido tanto de tus actos, de tus silencios, de tu hermosa sonrisa… 

Quiero decirte que la vida no es fácil, pero tú me has enseñado a ser la mejor versión de mí misma. Que no te machaques por un día no poder hacer algo o no comprar todo lo que te he pedido, mi presente me ha hecho descubrir que el dinero no lo compra todo y que prefiero tu sonrisa y a ti. 

Hoy te veo con algunas arrugas (ya quisiera yo llegar a tu edad y estar tan hermosa) y termino de descubrir que quiero ser para mis hijos la madre que tú has sido para mí. Que ruego que ellos dentro de unos años digan de mí lo que yo digo de ti y estén tan orgullosos como yo lo estoy de ti. 

Hoy y cada día descubro que te amo y que nunca dejaré de buscar tu sonrisa y tu aroma entre la gente, porque me das Paz, porque me das Vida.

¡Feliz Día de la Madre!

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad