Resumen de la semana del 13 de diciembre de 2021

¡¡Qué semana más movida!!

El pasado viernes, junto con PAH Catalanes, visitamos la oficina europarlamentaria de Carles Puigdemont en Barcelona, para trasladarle un mensaje importante: que JuntsXCat retire las enmiendas que recortan la “Ley antidesahucios” que se está tramitando ahora mismo en el Parlament de Catalunya.

¡¡¡El sábado hicimos un gran fiestón!!! Y, con energías renovadas, fuimos el lunes a golpear cazuelas frente a la sede del PSC, para exigir el voto favorable del PSOE en el debate de admisión a trámite de la “Ley de Garantía del derecho a la vivienda digna y adecuada” registrada el pasado 30 de septiembre en el Congreso de los Diputados.

El martes nos reunimos con Carles Puigdemont con el objetivo de hacer retirar a JuntsxCat las trabas que bloquean la aprobación de la “Ley antidesahucios”.

¡Esta semana hemos parado un desahucio y además hemos salido en los medios para explicar cómo nos organizamos! El programa de betevé “La família Barris” nos ha acompañado.
¡¡¡¡Porque nuestra lucha por el derecho a la vivienda es un ejemplo y no hay quien lo pare!!!!

¡Eh! ¡¡No te olvides!! Si tienes dificultades para pagar el alquiler, la hipoteca o vives de ocupación o tienes problemas con los suministros básicos de agua, luz y gas, puedes ayudarnos a poner luz y datos sobre la crisis de la vivienda y el estado de la exclusión social en Catalunya respondiendo a la encuesta “Vivienda y Salud”: www.bit.ly/EncuestaViviendaYSalud

¡La semana que viene, pararemos el último desahucio del 2021! ¡No permitiremos que nadie se quede en la calle!

¡Atentas a las redes y a nuestro canal de Telegram!!

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad