ARRANCA EL NUEVO CURSO PAH

Agosto termina y tras unas semanas en las que el mundo parece detenerse para darnos un respiro, poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Las administraciones se van activando, los juzgados vuelven a abrir y nuestro gobierno en funciones sigue pensando la manera de seguir recortando sistemáticamente nuestros derechos. Derechos como el que maa el art.47 de la Constitución española, creado para garantizar una vivienda digna para todas, pero que está escrito sobre papel mojado.

Nosotras más fuertes que nunca, seguimos en la calle defendiendo el Derecho a Vivienda digna y no vamos a parar hasta que sea una realidad. Cuando las leyes no funcionan la única salida que nos queda es la desobediencia civil, con la que desde hace casi ocho años, estamos logrando soluciones reales a miles de familias afectadas por la estafa inmobiliaria. Así seguiremos y nada nos va a detener.

Seguiremos ocupando bancos y lo que sea necesario para solucionar los procesos hipotecarios abiertos y los que vendrán, logrando como siempre firmar daciones en pago, quitas y alquileres sociales. Con la campaña Stop Desahucios, seguimos evitando que las familias se queden en la calle, arrancando realojos y soluciones a la administración. Gracias a la Obra Social PAH, seguiremos recuperando pisos vacíos de la banca para garantizar un techo a todas las familias que no logren una solución administrativa, para que desde la seguridad de una vivienda puedan seguir negociando y luchando para legitimar su situación. Estas son las bases de la PAH que seguirán más vivas que nunca hasta lograr el objetivo final, cambiar las leyes injustas de este país. Por ello seguiremos defendiendo la ley 24/2015 catalana, exigiendo su aplicación y a nivel estatal la lucha por Las 5 de la PAH, proseguirá hasta que logremos meterlas en el Congreso.

La lucha sigue, demostrando que SÍ SE PUEDE y que gracias a nosotras nadie se queda en la calle. Si no es por la ley, será por la PAH

Una pequeña muestra de las daciones firmadas y los desahucios evitados en los últimos meses, alegria y victorias logradas con lucha y empoderamiento.

 

COMENÇA EL NOU CURS PAH

Agost acaba i després d’unes setmanes en les quals el món sembla detenir-se per donar-nos un respir, a poc a poc tot va tornant a la normalitat. Les administracions es van activant, els jutjats tornen a obrir i el nostre govern en funcions segueix pensant la manera de seguir retallant sistemàticament els nostres drets. Drets com el que marca l’art.47 de la Constitució espanyola, creat per garantir un habitatge digne per a totes, però que està escrit sobre paper mullat.

Nosaltres més fortes que mai, seguim al carrer defensant el Dret a Habitatge digne i no anem a parar fins que sigui una realitat. Quan les lleis no funcionen l’única sortida que ens queda és la desobediència civil, amb la qual des de fa gairebé vuit anys, estem aconseguint solucions reals a milers de famílies afectades per l’estafa immobiliària. Així seguirem i res ens aturarà.

Seguirem ocupant bancs i el que sigui necessari per solucionar els processos hipotecaris oberts i els que vindran, aconseguint com sempre signar dacions en pagament, quitacions i lloguers socials. Amb la campanya Stop Desnonaments, vam seguir evitant que les famílies es quedin al carrer, arrencant reallotjaments i solucions a l’administració. Gràcies a l’Obra Social PAH, seguirem recuperant pisos buits de la banca per garantir un sostre a totes les famílies que no aconsegueixin una solució administrativa, perquè des de la seguretat d’un habitatge puguin seguir negociant i lluitant per legitimar la seva situació. Aquestes són les bases de la PAH que seguiran més vives que mai fins a aconseguir l’objectiu final, canviar les lleis injustes d’aquest país. Per això seguirem defensant la llei 24/2015 catalana, exigint la seva aplicació i en l’àmbit estatal la lluita per les 5 de la PAH, prosseguirà fins que aconseguim ficar-les al Congrés.

La lluita segueix, demostrant que SÍ ES POT i que gràcies a nosaltres ningú es queda al carrer. Si no és per la llei, serà per la PAH

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad