¡Juntas Sí Se Puede!
Hemos aprovechado las marchas de hoy, para lanzar un vídeo de campaña que explica nuestras demandas.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HrhkeKSA6Dw?feature=oembed]
Esta acción da continuidad a marchas ya realizadas en Pamplona y Alicante, las cuales consiguieron realizarse con más de cuarenta colectivos diferentes siendo punta de lanza en exigir que se legisle la Ley de Vivienda PAH para acabar con los desahucios, las deudas de por vida, ampliar el parque público de vivienda, garantizar los suministros y reformar la ley de alquileres para que vivir de alquiler sea una opción estable, segura y asequible.
El texto de ley que defendemos, es de todas aquellas que estamos luchando desde diferentes frentes y colectivos por garantizar nuestro derecho a techo. Una propuesta de ley que se quiere ganadora y plural en la conquista del derecho a la vivienda. Y con el objetivo de recabar el máximo de apoyos posibles y de dar a conocer nuestras propuestas, llevamos más de dos meses en calles, plazas y mercados de nuestros municipios informando a la ciudadanía.
Una vez más la ciudadanía organizada vuelve a salir a la calle para defender y reclamar sus derechos. Frente a los nuevos presupuestos o el borrador del nuevo Plan de Vivienda o la reforma de la ley hipotecaria en la que está trabajando el Gobierno, todas medidas para que se instaure una nueva burbuja inmobiliaria. Frente a ello la PAH presenta una verdadera Ley que garantizara que todas tenganos acceso a una vivienda digna.
Sabemos que no será posible aprobar la Ley de Vivienda PAH sin el apoyo de todas las personas que estáis en casa, que estáis hartas de que España sea el país líder en la vulneración sistemática de derechos humanos. Acompáñanos, sal a la calle y adhiérete a la Ley de Vivienda PAH
Nuestras exigencias de mínimos para garantizar el Derecho a la vivienda representan una batalla de máximos para proteger a cientos de miles de familias. Contigo en la calle es una propuesta ganadora. Juntas como hemos hecho siempre, demostremos una vez más que ¡Sí Se Puede!
#YoApoyo
#LeyViviendaPAH