LA PAH SEGUIMOS DENUNCIANDO LA ESTAFA DE MARIA NAVARRO
Vamos ha seguir insistiendo hasta conseguir una solución digna por parte de la Administración
Esta semana hemos tenido una victoria que sigue demostrando a bancos y estafadores que la PAH siempre gana. En este caso aprovechamos para denunciar y visibilizar la estafa que María Navarro acometió engañando a familias de Zona Franca que, debido a la cual, están en riesgo de perder su vivienda.
Una de ellas es Anita, mujer de avanzada edad y luchadora nata: sobreviviendo a una vida nada fácil, ha tirado adelante con su pequeña tienda de barrio de toda la vida, pero ahora se ve en la obligación de recoger fuerzas para dominar sus nervios y, otra vez, contar en asamblea que vuelve a tener fecha de desahucio. En este caso, fueron sus suegros (con 80 años y sin saber leer) los que decidieron confiar en las palabras de Navarro, llegando la estafa a tal magnitud que el banco exige la casa de Anita en pago.
La PAH detuvimos su primer intento de desahucio en el 2014 y lo hemos vuelto a hacer, pero es lamentable someter su salud a una respuesta que no es definitiva, y cada poco tener que ponerse en pie de guerra a su edad. La PAH seguiremos luchando junto a Anita y su marido por arrancar una solución definitiva para que vivan en su casa con la tranquilidad que merecen, sin amenazas de bancos y ejerciendo su derecho a la vivienda.
El Sí Se Puede es indudable, y será efectivo gracias a la valentía de Anita!